top of page
  • Foto del escritorUniversal Solar

Calentadores Solares Universal® ¿Por qué son tan buenos y de mayor venta en Puerto Rico?

Actualizado: 12 abr

Lea y Oriéntese de cómo puede realizar una compra e inversión inteligente, para tener ahorro energético en su casa, diariamente y a ‘Bajo Costo’, con servicio útil del equipo solar por un periodo de 20 a 25 años y sin gastos adicionales por su uso.


Dato 100% demostrado por Universal Solar: El Fabricante y Pionero de la manufactura de los primeros Calentadores de Agua Solar en Puerto Rico y del Caribe, con información útil para los consumidores, Después de casi 60 Años, de sus inicios n Toa Baja, Puerto Rico.


Los Calentadores Solares marca Universal®, su manufactura comenzó a mediados de los años 60, con la idea de ayudar a los consumidores a bajar la factura de electricidad mensual, al crear un calentador de agua solar que pudiera reemplazar el uso de un calentador de agua eléctrico, que consumen mucha electricidad.


El Primer Calentador Solar hecho en Puerto Rico en el 1965, por Universal Solar.
EL PRIMER CALENTADOR SOLAR UNIVERSAL® HECHO E INSTALADO EN PUERTO RICO EN 1965.

La idea se concreto y en el 1965, cuando Universal Solar saco al mercado el primer calentador de solar, Hecho en Puerto Rico. La eficiencia en calentamiento del agua era buena, si el día estaba bien soleado. Durante días nublados, por el diseño interior y los materiales de manufactura de los colectores solares (placas) del calentador solar, los cuales son las que calientan el agua, su eficiencia era más baja y el agua no se calentaba a gran temperatura. Posterior a esa información recopilada de los consumidores, Universal Solar contrato a un ingeniero recién graduado de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayagüez, quien evolucionó la eficiencia de calentamiento del agua solar, tras años de experimentación. Rediseño el interior de los colectores solares e utilizo nuevos materiales, más eficientes, para absorber mayor cantidad de rayos ultravioleta del sol en un periodo de 6 horas, que es el tiempo en que el sol emite mayor radiación calorífica en Puerto Rico. Gracias a su labor, en el 2022, Universal Solar sacó al mercado la 4ta generación del calentador solar Universal, el nuevo modelo Blue forest®


El nuevo calentador solar Universal modelo Blue forest tiene la capacidad de captar 4 veces más, la energía calorífica de la radiación solar que llega a la capa terrestre diariamente, O sea, que ahora calientan el agua, a mayor temperatura, mas rápido y hasta con la resolana solar vs. Los calentadores solares tradicionales que se continúan fabricando comos la primera generación de los calentadores solares Universal que manufacturaban en los años 60, la cual Universal Solar descontinuó hace 35 años atrás.


Para beneficio de los consumidores, los nuevos calentadores solares Universal modelos Blue forest suplen agua más caliente y en menos tiempo, la cual se preserva 'Bien Caliente' en el nuevo termotanque de agua, hasta por 3 días, sin sol. La cantidad de agua que se mantiene preservada 'Bien Caliente', aunque llueva, será según el modelo o tamaño de calentador solar Universal, instalado en la propiedad y el consumo de agua caliente, utilizado por componente familiar o residentes en la propiedad si es una casa de alquiler o casa con apartamentos u otros.


En Universal Solar se fabrican 7 modelos o tamaños de calentador solar para satisfacer toda necesidad de agua caliente en las casas, comercios, Centros Head Start, casas con apartamentos, Airbnb, restaurantes, Hogares de Cuido, industrias, farmacéuticas, hospitales u otros que requieran agua caliente, diariamente.


Las principales cualidades que diferencian y hacen que los calentadores solares Universal, sean la mejor compra e inversión de todo lo que existe en el mercado para el calentamiento de agua solar en Puerto Rico y es que son los ‘Únicos’ calentadores solares que calientan el agua con el sol, con mayor efiencia y cuentan con Certificaciones y Aprobaciones Federales de Calidad, Resistencia Huracanes y Eficiencia de calentamiento de agua solar.


Los calentadores solares Universal, nuevos modelos Blue forest son los únicos calentadores de agua solar con Aprobación Federal FHA, y de Resistencia a Huracanes de Categoría 5 con vientos de hasta 150 millas por hora (#80-8043). Tienen Certificación de Eficiencia de Calentamiento de Agua Solar (SRCC-OG-300) y tienen Sello Federal de Ahorro Energético, Energy Star®, otorgado por la U.S. EPA, en el 2020.



Cuando compra un calentador solar Universal®, usted está invirtiendo y adquiriendo 'El Mejor Calentador Solar de Puerto Rico y de la Región Americana', por escrito. El Departamento de Comercio de los Estados Unidos, otorgó en el 2017, a Universal Solar el Premio de la ‘Mejor Empresa de Manufactura 2016’, de Calentadores Solares y de las exclusivas Cisternas de Agua  100% Stainless Steel, disponibles para casas y comercios en Puerto Rico.





 Vea Catalogo de Productos y Ofertas disponibles en Universal Solar.


 


2024 UNIVERSAL SOLAR – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page