top of page
  • Foto del escritorUniversal Solar

Universal Solar en ruta a 60 Años de trayectoria como el Mayor Proveedor de Calentadores de Solares y Cisternas de Puerto Rico.

Actualizado: 12 abr

La compañía Universal Solar fue fundada en Toa Baja, Puerto Rico, en el año 1965. Ese año Universal Solar se convirtió en el ‘Pionero’ en la fabricación de calentadores solares en Puerto Rico. En los años 70, Universal Solar por problemas del servicio de agua en la isla, comenzó la fabricación de Tanques reserva de agua (Cisternas), para agua potable, para suplir la necesidad de los consumidores residenciales y comerciales, dada la situación del pobre servicio de suplido de agua por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados. Después de 59 años, Universal Solar continúa fabricando, actualmente los mejores calentadores solares y cisternas de agua de Puerto Rico.


En adición Universal Solar ha ampliado su cartera de productos ‘Exclusivos’ como lo son la Línea de Filtros de Agua RainSoft®, el Purificador de Aire HealthWay®, aprobado hasta para eliminar el coronavirus del aire y el Calentador de Piscina Solar Heliocol®


Para más información, vea el Catalogo de Productos de Universal Solar.





11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page