Universal Solar | universalsolar.net

Universal Solar - Mayor fabricante y proveedor de calentadores solares, cisternas, tanques de agua, calentador piscina solar, filtros de agua y purificadores de aire en Puerto Rico.

Depto. Ventas: 787-309-3131 - 787-635-5575

universalsolar.net | Universal Solar
Filtro de sedimento Rainsoft

El filtro de sedimentos autolavable marca Rainsoft está diseñado para eliminar tierra, barro, fango y partículas grandes del agua. Limpia toda el agua que recibe de acueducto. Tiene un sistema computarizado que le permite supervisar su funcionamiento. El filtro no requiere mantenimiento. El sistema se auto limpia de modo automático cuando la resina de limpieza está saturada de sedimento. No requiere sal en grano. Este sistema de filtración trabaja con un tipo de resina patentada, para atrapar todos los sedimentos y tierra del agua. La resina tiene una vida útil de 10 años y se debe cambiar después de este periodo de uso. El filtro de sedimento soluciona el problema del agua turbia y de la ropa percudida, por la alta concentración de sedimento, fango y barro en el agua. Más usos: El filtro de sedimento Rainsoft mantiene limpio y libre de mantenimiento calentadores solares, cisternas de agua y tanques de reserva de agua. El sistema remueve el sedimento del agua y reduce hasta un 70% el uso de detergentes de limpieza en el hogar y comercio.

Filtro de sedimentos

Elimina la sedimentación del agua de toda la casa. Elimina el mantenimiento de cisternas de agua y calentadores solares. Proteje los enseres en el hogar. rainsoftpr.com

Flltro de sedimentos Rainsoft

El filtro de sedimentos autolavable mide cuatro (4) pies de altura y doce (12) pulgadas de diámetro. No requiere mantenimiento.

Especial $300 descuento

Incluye instalación básica del sistema de filtración de sedimento retrolavable Rainsoft® en su casa y comercio.

CONTÁCTENOS

Garantías – Servicio y Piezas

El filtro de sedimentos auto lavable tiene 5 años de garantía en Puerto Rico. La labor de instalación tiene 30 días de garantía. El filtro de sedimentos tiene una vida útil de 15 a 20 años de servicio

Distribuidor y proveedor exclusivos de los sistemas de filtración y purificación de agua RainSoft en Puerto Rico.

En Universal Solar realizamos la entrega e instalación de filtro de sedimentos autolavable en los pueblos de San Juan, Caguas, Ponce, Mayagüez, Arecibo, Bayamón, Dorado, Guaynabo, Fajardo, Humacao, Guayama, Toa Baja, Gurabo, Carolina, Lares, Cabo Rojo, Cayey, Cupey, Cidra, Trujillo Alto, Cabo Rojo, San Sebastián, Naguabo, Isabela, Aguada, Naranjito, Aguadilla, Guánica, Corozal, Naranjito, Orocovis, Moca, Aguas Buenas, Vega Alta, Manatí, Toa Alta, Vega Baja, Toa Baja, Manatí, Patillas, Villalba, Ceiba, Guayanilla, Peñuelas, Rincón, Añasco, Guaynabo, Arroyo, Yabucoa, Hatillo, Quebradillas, Rincón, Barceloneta, Hormigueros, Río Grande, Barranquitas, Aibonito, Sabana Grande, Isabela, Salinas, Coamo, Santa Isabel, Juana Díaz, Camuy, Juncos, San Lorenzo, Hato Rey, Viejo San Juan, Condado, Canovanas, Lajas, Loíza, San Sebastián, Lares, Cataño, Levittown, Las Marías, Yauco, Peñuelas, Las Piedras, Ceiba, Ciales, Luquillo, Utuado, San Germán, Jayuya, Sabana Grande, Adjuntas, Vega Alta, Coamo, Comerio, Maunabo, Moca, Morovis, Maricao, Florida e islas de Vieques y Culebra, Puerto Rico.

Contáctanos