top of page
cisternas de agua para casas y comercios Puerto Rico

Una cisterna es un depósito utilizado para almacenar agua potable para situaciones de emergencia tales como racionamiento de agua, roturas de tubos de acueducto, sismos y huracanes. Particularmente se instala en el techo de las casas y comercios para que el agua baje con presión con un sistema de bomba de agua presurizado.

Se recomienda tener la instalación de una cisterna en la casa, comercio y oficina para tener agua potable en caso de interrumpirse el suplido de agua del sistema de acueducto. Es la manera más fácil para tener un suministro de agua potable para toda situación que escasee el agua.

La calidad del material de fabricación de una cisterna determinara lo limpia y potable se mantendrá el agua para su uso.

La instalación de una cisterna de mayor capacidad o la instalación de varias cisternas en serie con el mismo sistema de bomba de agua permitirá a su propietario tener más agua por más días y hasta por semanas, según la reserva de agua potable que adquiera.

Beneficios de una cisterna de agua de stainless steel 304
  • Es para reserva de agua potable en casas y comercios.
  • La solución más rápida y permanente para tener agua potable.
  • Corrige y aumenta la presión de agua de toda la casa.
  • Mantiene el agua limpia sin descomponerse por meses.
  • Tendrá paz y tranquilidad con una reserva de ‘Agua Potable Limpia’, para sobrevivir desastres tales como huracanes, sismos, racionamiento de agua, sequia, averías de tubos de acueducto y mantenimientos de bombas de agua del sistema de acueducto.
  • Son difíciles de romper o penetrar con una barrena de taladro o un objeto punzante.
  • Son resistentes a huracanes.
  • No filtran agua a los techos como las cisternas de plástico y cisternas de polímeros
  • No crean limo verde, virus y bacterias dentro de la cisterna.
  • Requiere bajo mantenimiento, solo una vez al año.
  • Su manufactura y material de construcción es más fuertes y resistentes contra golpes de objetos voladores, durante el paso de huracanes.
  • Son resistentes al salitre, contaminación ambiental y huracanes.
  • Aumenta el valor de una casa y comercio, al momento de vender o refinanciar la propiedad.
  • No tendrá que salir a buscar y comprar agua, durante una emergencia.
  • Tendrá agua potable y limpia su familia y su comercio en todo momento. 
Cisternas de agua para casas
¿Qué es el material de manufactura stainless steel 304?

El stainless steel 304 es un metal sólido de gran resistencia a la corrosión. Para la preservación de líquidos es un material óptimo, por que mantiene sus propiedades sin alterar su composición o contaminar la misma.

Tanque reserva de agua
¿Por qué utilizamos stainless steel 304 para fabricar cisternas de agua?

El stainless steel 304 es más higiénico y se mantiene más limpio para preservar la calidad del agua totalmente libre de algas verdes, viruses y bacterias hasta por más meses, sin que el agua se contamine. El tanque de agua hecho con stainless steel 304 es resitente contra huracanes. Son hechos en Puerto Rico.

tanque de agua 1200 galones

Cisternas de agua de 450 galones hasta 1,200 galones, para reserva de agua potable y restablecer la presión de agua en el hogar y comercio en Puerto Rico, Vieques y Culebra.

cisterna 600 galones
Las cisterna de agua UNIVERSAL SOLAR con sistema de bombeo de agua, aumentan y restablecen la presión de agua de toda la casa y comercio, desde el mismo día de la instalación.

Cuando se instala un sistema de cisterna de agua de UNIVERSAL SOLAR con sistema de bombeo de agua de alta calidad, el mismo suple agua con presión a toda la casa y comercio, desde el mismo día de la instalación. Todo problema de baja presión de agua en la propiedad inmueble se restablece en su totalidad.

Cisterna de agua sobre base
Tanque de agua ELITE

En Universal Solar fabricamos el ‘Tanque de agua Elite’. Tiene una configuración ‘horizontal’ y está montado sobre su base en stainless steel 304. Su capacidad de almacenaje de agua es de 600 galones. El tanque de agua tiene una salida para drenaje para descartar sedimentos, sin tener que descartar toda el agua del tanque. Tanque de agua hecho en Puerto Rico por Universal Solar.

¿Por qué necesita un sistema de cisterna de agua de stainless steel 304 de Universal Solar instalado en su casa y comercio?

Cortaron el suministro de agua en su casa o comercio: Imagine que se está bañando, pintando el pelo, limpiando el patio, realizando mecánica a su auto, o es una persona de edad avanzada, o un hijo pequeño necesita un baño de emergencia o simplemente se quiere bañar, ¡Pero no tiene agua!, por esto usted y su familia necesitan comprar ¡La mejor opción!, un sistema de cisterna de agua SS-304, para que ¡Nunca falte agua en su casa y comercio en Puerto Rico!

2 tanques de agua de 600 galones
Podemos instalar varios tanques de agua adicionales a su sistema de cisterna de agua residencial y comercial, para que tenga una mayor reserva de agua con el mismo sistema de bomba de agua.

Todas las instalaciones de las cisternas de renombre Universal® incluyen - uno (1) o varios tanques de agua SS-304, una bomba de agua, un tanque presurizado de aire, un filtro de sedimentos, sensor flujo de agua, una boya de nivel, varias válvulas de anti-retroceso de agua (check valves), múltiples llaves de paso con cajas de bolas y un sistema de tubería en cobre, interconectado a la toma principal del agua de acueducto que recibe la casa, residencia, parcela, comercio u otra propiedad inmueble. El sistema de cisterna suple agua potable y corrige todo problema de baja presión de agua en la propiedad inmueble, donde se instale una cisterna de agua UNIVERSAL®

Tanque de agua 780 galones y 1,200 galones
Tanques de agua 780 galones y 1,200 galones

Los tanques de agua SS-304 de mayor capacidad para reserva de agua potable son la nueva tendencia de los consumidores en Puerto Rico. Esto debido al paso del Huracán María, que mantuvo comunidades sin agua por meses. Al tener una mayor reserva de agua potable o varios tanques de agua le permite al consumidor tener agua potable por más días y hasta semanas. Tanque de agua hecho en Puerto Rico por Universal Solar.

En Universal Solar instalamos todos los tanques de agua que necesite en su casa y/o comercio, según el espacio disponible para la instalación y presupuesto.
Cisterna de Agua SS 304

La más Higiénica, Duradera y resistente a Huracanes.

Cisternas Puerto Rico
La compra de una cisterna de agua Universal Solar incluye:

La compra incluye un tanque de agua o varios tanques stainless steel de 450 galones, 600 galones, 780 galones ó de 1,200 galones, bomba de agua, tanque de agua presurizado, boya, sensor de flujo, 100 pies de tubos de cobre y filtro de sedimentos a la entrada del tanque de agua. Toda instalación nuestra es realizada con tubos de cobre, llaves de paso con cajas de bolas y válvulas de anti-retroceso de agua (check valves) en bronce, para una durabilidad casi de por vida del sistema.

universal solar puerto rico

Actualmente, Universal Solar provee ingreso a sobre 200 familias en Puerto Rico, para que usted y su familia tengan la ‘La mejor calidad en cisterna de agua y el mejor calentador solar’ en la isla.

En Universal Solar contamos con 28 Técnicos instaladores con sus ayudantes, para realizar la instalación de cisternas de agua, tanques de agua, calentadores solares, filtros de agua y el calentador de piscina solar Heliocol®
ofertas universal solar
Oferta #1

Cisterna de agua de 450 galones o de 600 galones, todos con sistema de bombeo de agua y tanque de agua presurizado, para suplir agua y presión de agua de modo automático a la casa o comercio – Oferta especial $300 Bono y/o $600 pronto con instalación básica incluida en Puerto Rico.

Oferta #2

Cisterna de agua de 600 galones con tanque de agua ‘Horizontal sobre pedestal’, con sistema de bombeo de agua y tanque de agua presurizado, que trabaja 100% automático, para suplir agua y presión de agua – Oferta especial $300 Bono y/o desde $600 pronto con instalación básica incluida en Puerto Rico.

Oferta #3

Sistema de cisterna de agua de 780 galones ó de 1,200 galones con sistema de bombeo de agua y tanque de agua presurizado, que funcionan de modo 100% automático, para suplir agua y presión de agua – Oferta especial $300 Bono y/o desde $700 pronto con instalación básica incluida en Puerto Rico.

Nota: Los sistema de cisternas de agua con tanques de agua SS-304 de 780 galones y de 1,200 galones, solo se pueden instalar en un área plana de concreto en el piso de la casa, vivienda, residencia, parcela y comercio. No se pueden instalar en el techo de la propiedad inmueble, por su gran tamaño y peso del agua.

Nota 2: Debe tener un receptáculo de corriente 110v en el área de instalación. Si su casa tiene cuatro (4) o mas baños con ducha, se requiere una toma de corriente 220v en el área de la instalación del sistema de cisterna de agua.

Oferta #4

Vendemos los tanques de agua SS-304 (Solos). Disponibles con capacidades de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones. Todos incluyen la instalación básica para reemplazar su tanque de agua viejo o botando agua. Oferta Especial $300 Bono y/o desde $500 pronto, instalados en Puerto Rico.

Oferta #5
Tanque reserva de agua para casas

Cisterna de agua para uso exclusivo interior de apartamentos con capacidad de 150 galones y 160 galones. Incluye sistema de bomba de agua y filtro de sedimentos. LEA  Más información

tanques de agua para casa
Cisternas de stainless steel capacidades y medidas

Las cisternas de stainless steel son hechas Toa Baja, Puerto Rico por Universal Solar desde 1998. Tenemos 4 tamaños disponibles para ser instaladas en casas y comercios de Puerto Rico, Vieques y Culebra.

cisterna medidas
Leyenda: d = diámetro x a = altura

450 galones: 49” d x 60” a

600 galones: 57” d x 60” a
780 galones: 57” d x 84” a
1,200 galones: 57” d x 106” a
Garantías y Servicios
  • Los tanques de agua tienen 5 años de garantía contra liqueos de agua y corrosión.
  • Las bombas de agua, motores y tanques de agua presurizados de nuestros sistemas de cisterna de agua tienen un (1) año de garantía.
  • Toda labor y materiales utilizados para la instalación de su tanque de agua o cisterna tienen 30 días de garantía. 

Instalamos cisternas, tanques de agua y calentadores solares en Vieques y Culebra. Cargo por servicio $400.00, por viaje marítimo con vehículo de carga y personal nuestro hasta su casa y comercio en las islas Municipios Puerto Rico.

Tenemos Departamento de Servicio y Piezas, para servicio de mantenimiento, limpieza y reparación de cisternas de agua, calentadores solares y más productos de Universal Solar en Puerto Rico.
Solara heater - Calentador Solar Blue forest Energy Star
Oferta especial: Bono $300 descuento

Tenga agua caliente Gratis en su casa y comercio. Ahorre mucho dinero en su factura de luz un promedio de $70.00 a $180.00 mensual con un nuevo Calentador Solar Blue forest®, manufacturado en PR y exclusivo de Universal Solar.

Incluyen instalación inmediata en todo Puerto Rico.

Filtros de agua para casa Rainsoft puerto rico
Oferta especial: Bono $300 descuento

Distribuidor de la línea de sistemas de filtración de agua, purificación de agua y purificación de agua alcalina marca RainSoft en Puerto Rico. Disponible sistemas de filtración de agua para toda la casa y de purificación de agua para la cocina para que no tenga que comprar, ni cargar cajas y botellones de agua de gran peso, semanalmente.

Incluyen instalación inmediata en todo Puerto Rico.

cisternas de agua, calentaadores solares, filtros de agua, purificador de aire

En Universal Solar realizamos la entrega e instalación de cisternas y tanques de agua en los pueblos de San Juan, Caguas, Ponce, Mayagüez, Arecibo, Bayamón, Dorado, Guaynabo, Fajardo, Humacao, Guayama, Toa Baja, Gurabo, Carolina, Lares, Cabo Rojo, Cayey, Cupey, Cidra, Trujillo Alto, Cabo Rojo, San Sebastián, Naguabo, Isabela, Aguada, Naranjito, Aguadilla, Guánica, Corozal, Naranjito, Orocovis, Moca, Aguas Buenas, Vega Alta, Manatí, Toa Alta, Vega Baja, Toa Baja, Manatí, Patillas, Villalba, Ceiba, Guayanilla, Peñuelas, Rincón, Añasco, Guaynabo, Arroyo, Yabucoa, Hatillo, Quebradillas, Rincón, Barceloneta, Hormigueros, Río Grande, Barranquitas, Aibonito, Sabana Grande, Isabela, Salinas, Coamo, Santa Isabel, Juana Díaz, Camuy, Juncos, San Lorenzo, Hato Rey, Viejo San Juan, Condado, Canovanas, Lajas, Loíza, San Sebastián, Lares, Cataño, Levittown, Las Marías, Yauco, Peñuelas, Las Piedras, Ceiba, Ciales, Luquillo, Utuado, San Germán, Jayuya, Sabana Grande, Adjuntas, Vega Alta, Coamo, Comerio, Maunabo, Moca, Morovis, Maricao, Florida e islas de Vieques y Culebra, Puerto Rico.

bottom of page