top of page

Existe una variedad de placas solares en el mercado, las cuales son utilizadas para diferentes propósitos y su funcionamiento es diferente. Están las más conocidas, por más de 60 años, las placas que producen agua caliente y las más recientes, las que generan electricidad con el sol.

Aquí pueden encontrar una selección 4 modelos de placas solares, para satisfacer 3 propósitos diferentes. La primera es utilizada para calentar el agua de piscinas de agua salada y piscinas con agua tratada con cloro. La segunda es para ser utilizada en calentadores solares de casas y comercios. Vienen en dos (2) tamaños. Son la parte vital de los calentadores solares para generar agua caliente diariamente, para uso en las duchas de los baños, las cocinas y área de lavandería de casas y comercios. Y, la tercera es la placa solar fotovoltaica, la cual se utiliza como el componente inicial de los sistemas fotovoltaicos utilizados para generar electricidad con la energía solar. www.universalsolar.net

calentador piscina

La placa o colector solar para piscinas, se utiliza de modo exclusivo, para calentar el agua de piscinas de agua salada y piscinas de agua tratada con cloro. No requiere mantenimiento.

calentador placa solar para casas

Esta placa solar o colector solar se utiliza para calentar agua. Su venta es para reemplazar placas de calentadores solares que estén filtrando agua y para añadirla a calentadores solares, para que calienten el agua a mayor temperatura con el sol.

Placas solares de energia

Las placas de energía solar son utilizadas en sistemas fotovoltaicos. Su función es captar radiación solar para transformarla en electricidad. Trabajan en conjunto con sistemas inversores de corriente y baterías de reserva de energía.

bottom of page