Universal Solar | universalsolar.net

Universal Solar - Mayor fabricante y proveedor de calentadores solares, cisternas, tanques de agua, calentador piscina solar, filtros de agua y purificadores de aire en Puerto Rico.

Depto. Ventas: 787-309-3131 - 787-635-5575

universalsolar.net | Universal Solar
Universal Solar - Hecho en Puerto Rico

Universal Solar – Empresa de manufactura de calentadores solares y tanques de agua (cisternas). Ganador del Premio de Productos 'Hecho en Puerto Rico'.

Los Mejores Calentadores Solares y Tanques de Agua son Hechos en Puerto Rico por Universal Solar.

Calentador solar, cisterna de agua y tanque de agua

Universal Solar es la primera Planta de fabricación e instalaciones de calentadores solares, cisternas de agua y tanques de agua en stainless steel establecida en Toa Baja, Puerto Rico, en el año 1965. Comenzó a fabricar los primeros calentadores solares marca UNIVERSAL®, para los años sesenta (60) durante la crisis energética en la isla. Su aceptación fue tal, que actualmente los calentadores solares UNIVERSAL®, son los de mayor venta en Puerto Rico. Han demostrado ser los calentadores de agua solar de mayor durabilidad, eficiencia para calentar el agua con energía solar, resistentes al salitre, sismos y huracanes. Actualmente son los únicos calentadores solares que cuentan con certificaciones y aprobaciones federales en eficiencia de calentamiento del agua (Certificación: SRCC-OG-300), aprobación de resistencia contra huracanes de categoría 5 (Certificación: #80-8043) y tienen sello federal, otorgado por la US EPA, de ahorro energético Energy Star®

calentadores solares certificados

En Universal Solar puede adquirir con servicio de instalación incluido: calentadores solares, calentadores de agua solar para comercios, cisternas con sistema de bombeo de agua, tanques de agua en stainless steel 304 y calentadores solares Energy Star. Además ofrece servicio de reparación, limpieza y mantenimiento de todos sus productos.

Fabrica de calentadores solares en Puerto Rico

Universal Solar además ha contribuido a que sus clientes y residentes de Puerto Rico, puedan tener ‘agua potable’ en sus casas y comercios en todo momento. Para la década de los ochenta (80), Universal Solar inicio la manufactura de las cisternas de agua y/o tanques para reserva de agua potable, durante la crisis de agua creada por la autoridad de acueductos y alcantarillados por mal servicio, sequia y huracanes. Con los tanques de agua (cisternas) los consumidores tenian una reserva de agua potable y restablecian la presion de agua en sus casas y comercios.

Fabrica calentadores solares y cisternas

En el 1998, Universal Solar invirtió sobre cinco millones de dólares para adquirir ‘maquinaria industrial’, para manufacturar los nuevos y exclusivos tanques de agua (cisternas) de alta calidad hechos en acero inoxidable 304 (SS-304), uno de los materiales más higiénicos para preservar agua potable ‘sin que se contamine’, con algas verdes, químicos de manufactura y otros. El diseño de construcción de los tanques de agua SS-304 con ‘costillas de refuerzo’ es tan fuerte, que fueron los únicos tanques de agua (cisternas) que resistieron en su totalidad el azote el huracán María en el 2017, como dato comprobado por los clientes.

Universal Solar - Hecho en Puerto Rico

En conclusión, Universal Solar tras sobre 50 años de cambios e innovaciones en la manufactura de calentadores solares y tanques de agua (Cisternas), se consolida como el ‘Mayor fabricante’ y empresa de mayor aceptación, por su alta calidad de productos ‘Hechos en Puerto Rico’ y servicios que ofrece con productos exclusivos para satisfacer todas las necesidades de agua caliente y agua potable de los consumidores y residentes de Puerto Rico e islas de Vieques y Culebra. La Asociación de Productos ‘Hecho en Puerto Rico’, ratifica esta premisa por veintidós (22) años consecutivos.

Universal Solar Premio Mejor Fabricante

Universal Solar fue seleccionado entre múltiples fabricantes de calentadores solares y tanques de agua de la nación americana y del Caribe, recibiendo así el Prestigioso Premio ‘Empresa de Manufactura, 2016’ otorgado por el Minority Business Development Agency Business Center del Departamento de Comercio de los Estados Unidos en feb, 2017.

calentador solar y tanque de agua

En Universal Solar puede comprar su calentador solar y tanque de agua (cisterna) de alta necesidad a mejor precio. Ofertas disponibles.

Pague en Universal Solar

Universal Solar – Aceptamos cheques, dinero efectivo, tarjetas de crédito, Visa, Mastercard, American Express (AMEX) y Discover. Tenemos servicio de financiamiento propio. Ventas (787) 635-5575 | www.universalsolar.net

CATALOGO DE PRODUCTOS