Universal Solar | universalsolar.net

Universal Solar - Mayor fabricante y proveedor de calentadores solares, cisternas, tanques de agua, calentador piscina solar, filtros de agua y purificadores de aire en Puerto Rico.

Depto. Ventas: 787-309-3131 - 787-635-5575

universalsolar.net | Universal Solar
Tanque calentador solar Puerto Rico

Los termotanques de agua para calentadores solares fabricados por Universal Solar mantienen el agua 'Más Caliente', por mas tiempo sin que pierdan temperatura. El agua caliente dura más tiempo sin enfriarse, para su uso diario en el hogar y comercio. Tenemos termotanques de agua para calentadores solares para remplazar los tanques de agua de calentadores solares viejos o botando agua. Los termotanques para calentadores solares UNIVERSAL, los fabricamos en Toa Baja, Puerto Rico y son para todo tipo de calentador solar con colectores solares (placas solares planas). Nota: no son compatibles para calentadores solares 'Chinos' con tubos de cristal.

Somos fabricante de calentadores solares y tanques de agua para calentadores solares desde 1965 en Puerto Rico.

Garantía - Termotanques de agua para calentadores solares

Tanque Calentador Solar desde $175 instalado

Todo termotanque de agua para calentador solar fabricado por Universal Solar, sale de nuestra planta con nuestro logo ‘UNIVERSAL®’. El mismo está fabricado en stainless steel 304 y con nuestro nombre en relieve. Es nuestra garantía de que están adquiriendo un termotanque de agua NUEVO y de primera calidad para su calentador solar. Nuestros termotanques de agua para calentadores solares tienen 5 años de garantía y una vida útil de 20 a 25 años, con mantenimiento mínimo, anual. 

Tanque para calentador solar

Diferencia: Los termotanques de agua UNIVERSAL® para calentadores solares son más fuertes, duraderos y mantienen caliente el agua a mayor temperatura, hasta por más días, sin sol. Certificados OG-300 y Aprobados contra huracanes con vientos de 150 millas por hora.

Tanque para calentador solar $175 PR

 Los termotanques de agua para calentadores solares su interior es fabricado en Estados Unidos. Los termotanques son hechos de acero negro con porcelana en su interior, donde se acumula el agua caliente. Los hemos utilizado para nuestros calentadores solares marca Universal® desde 1965 en Puerto Rico. Los termotanques en acero negro son más fuertes y resistentes para soportar presiones de vapor de agua más caliente, diariamente, lo que los hace más duraderos con una vida útil de 20 a 25 años, con mantenimiento mínimo, una vez al año, dato comprobado por sobre 850,000 clientes nuestros. Los nuevos termotanques tienen una barra de magnesio de 3 pies de largo para proteger la porcelana de la electrolisis, lo que los hace más duraderos. En nuestra fábrica localizada en Toa Baja, desde 1965, le aplicamos 1 ½’ de poliuretano líquido por inyección a presión, para sellar el tanque como un termo, para que mantengan el agua más caliente, por más días hasta sin sol, para que el agua no baje de temperatura radicalmente. Otro beneficio que obtiene al comprar un termotanque UNIVERSAL® para su calentador solar es que a todos le instalamos una resistencia eléctrica o Backup eléctrico con un termostato de temperatura, para utilizarse manualmente y calentar el agua, durante semanas extremadamente lluviosas, si se acaba el agua caliente. El exterior de los termotanques los protegemos con cubiertas sólidas en aluminio y sus laterales en stainless steel 304, para la protección contra huracanes, lluvia, salitre, polvo del Sahara, humedad, golpes fuertes de objetos voladores y de los rayos ultra violeta del sol. Solo los termotanques fabricados e instalados por Universal Solar tienen certificación Federal de resistencia contra huracanes #80-8043 y certificación Federal de eficiencia para retener el agua caliente, de la Solar Rating & Certification Corporation: SRCC OG 300. Para su beneficio al comprar el nuevo termotanque de agua para su calentador solar el mismo incluye la instalación básica en su hogar o comercio, por nuestro personal Técnico especializado. Los tanques para calentadores solares tienen 5 años de garantía, real y sin prorrateos. Llevamos en Puerto Rico desde 1965, los que significa que no desaparecemos de la industria, de requerir servicio o garantía por su compra.

Tanque Calentador Solar $300 Bono

Mire: Calentadores Solares

La compra de termotanques de agua para calentadores solares, siempre incluyen la instalación básica por nuestro ‘Personal Técnico’ en todo Puerto Rico.

Tanque calentador solar

Los termotanques de agua 82 galones y 120 galones para calentadores solares son fabricados en Toa Baja, Puerto Rico desde 1965 por Universal Solar.

Los termotanques de agua para calentadores solares incluyen instalación básica 'Gratis' en Puerto Rico. Son para remplazar tanques de calentadores solares botando agua y perforados. Departamento-Ventas: 787-309-3131

Oferta 57 Aniversario: termotanque de agua para calentadores solares con placas solares

Bono $300 descuento

INSTALADOS A TODA LA ISLA

Los termotanques de agua de 82 galones son para calentadores solares con 1, 2 y 3 colectores solares o placas solares para calentamiento de agua.

Los termotanques de agua de 120 galones son para calentadores solares con 3 y 4 colectores solares o placas solares para calentamiento de agua. 

Los termotanques de agua incluyen: Válvula de relevo, sistema de Backup eléctrico con termostato y una 'Exclusiva' barra de magnesio de tres (3) pies largo, dentro del termotanque de agua, la misma protege el interior de la porcelana de la electrolisis. La barra de magnesio prolonga la vida de los termotanques de agua de los calentadores solares Universal® y de los calentadores solares tradicionales ‘Sin marca’. 

Reparacion

CONTÁCTENOS

Garantías y Servicio

  • Los termotanques de agua para calentadores solares tienen 5 años de garantía en Puerto Rico. 
  • La labor de instalación tiene 30 días de garantía en toda la isla.

En Universal Solar realizamos la entrega e instalación de tanques de calentadores solares en los pueblos de San Juan, Caguas, Ponce, Mayagüez, Arecibo, Bayamón, Dorado, Guaynabo, Fajardo, Humacao, Guayama, Toa Baja, Gurabo, Carolina, Lares, Cabo Rojo, Cayey, Cupey, Cidra, Trujillo Alto, Cabo Rojo, San Sebastián, Naguabo, Isabela, Aguada, Naranjito, Aguadilla, Guánica, Corozal, Naranjito, Orocovis, Moca, Aguas Buenas, Vega Alta, Manatí, Toa Alta, Vega Baja, Toa Baja, Manatí, Patillas, Villalba, Ceiba, Guayanilla, Peñuelas, Rincón, Añasco, Guaynabo, Arroyo, Yabucoa, Hatillo, Quebradillas, Rincón, Barceloneta, Hormigueros, Río Grande, Barranquitas, Aibonito, Sabana Grande, Isabela, Salinas, Coamo, Santa Isabel, Juana Díaz, Camuy, Juncos, San Lorenzo, Hato Rey, Viejo San Juan, Condado, Canovanas, Lajas, Loíza, San Sebastián, Lares, Cataño, Levittown, Las Marías, Yauco, Peñuelas, Las Piedras, Ceiba, Ciales, Luquillo, Utuado, San Germán, Jayuya, Sabana Grande, Adjuntas, Vega Alta, Coamo, Comerio, Maunabo, Moca, Morovis, Maricao, Florida e islas de Vieques y Culebra, Puerto Rico.

CONTACTENOS