top of page
Calentadores Solares UNIVERSAL® Solar
modelos calentadores solares

La mejor compra para tu casa y comercio.

Únicos Aprobados en Resistencia Huracanes, SRCC OG-300 y Energy Star en Puerto Rico.

calentador solar hecho en puerto rico

7 MODELOS DISPONIBLES

Los calentadores solares UNIVERSAL® han demostrado ser los calentadores de agua solar más duraderos y eficientes en calentamiento de agua en Puerto Rico, por más de 58 años. Están fabricados con materiales certificados para la resistencia al salitre y huracanes con vientos de hasta 150 millas por hora (Aprobación Federal: #80-8043). Su diseño interior les permite capturar mayor radiación solar y más rápido, por lo que generan agua ‘Más Caliente’, para uso diario, que los calentadores solares tradicionales y rústicos.

Como beneficio adicional, al comprar un calentador solar Blue forest®, tendrá un alto ahorro energético mensual, por la cantidad aproximada de $70.00 a $180.00 en la factura de energía eléctrica, según su consumo de agua caliente en el hogar. El calentador solar Blue forest, su inversión inicial se paga por sí misma en menos de cuatro (4) años, según su consumo de agua caliente y modelo de calentador solar Blue forest instalado en su casa y comercio.

Calentadores Solares Energy Star
solar heater Puerto Rico price models
TECNOLOGÍA BLUE FOREST® LA DIFERENCIA EN CALENTADORES SOLARES ENERGY STAR

Los calentadores solares Energy Star son calentadores de agua solar eco-amigables de mayor eficiencia en el calentamiento del agua. Son tan eficientes que calientan el agua hasta con la resolana del sol, aun en días nublados. Son fabricados con materiales de alta densidad para aumentar su resistencia contra huracanes, sismos y salitre. Están diseñados para reemplazar cualquier tipo de calentador de agua utilizado en la casa, residencia, parcela y comercio. No necesitan electricidad para calentar agua, diariamente para uso en la ducha de los baños, cocina, lavadoras de ropa, lavadoras de platos y otros enseres que requieran agua caliente para su funcionamiento.

Los calentadores solares Energy Star®, tienen una vida útil de 20 a 25 años o más. Solo requieren mantenimiento una vez al año.

Como beneficio adicional no generan ningún gasto de electricidad, por su funcionamiento de alta eficiencia utilizando solo los rayos caloríficos del sol. Ahorran de $70 a $180 mensual en la factura de luz, según el consumo de agua caliente en la casa. Dato 100% comprobado por nuestros sobre 850,000 clientes en Puerto Rico.

Los calentadores Solares Energy Star son hechos en Puerto Rico y exclusivos de Universal Solar, fabricante de calentadores solares y cisternas de agua en Toa Baja, Puerto Rico, desde 1965.
diagrama placa calentador solar blue forest
Únicos calentadores solares en Puerto Rico certificados y aprobados en resistencia de huracanes categoría 5, SRCC OG-300 y Energy Star®

No perderá su inversión del calentador solar con los huracanes. Los fabricamos con materiales de alta resistencia para resistir golpes fuertes y vientos de hasta 150 millas por hora (Certificado #80-8043). Además, tendrá alivio energético de $70 a $180 mensual, en la factura de luz en Puerto Rico, cuando eliminamos su calentador de agua y lo remplazamos por un nuevo calentador solar Blue Forest®, de alta eficiencia solar hecho en Toa Baja, Puerto Rico. Tenemos modelos de calentadores solares para casas, residencias, parcelas, comercios, industrias y piscinas.

CALENTADORES SOLARES UNIVERSAL®
modelo calentador solar 1 placa puerto rico
Calentador Solar 1 placa con termotanque de agua de 82 galones

Calentador solar para casas con familias con bajo consumo de agua caliente. El calentador solar tiene un colector solar y termotanque de agua de 82 galones para suplir agua caliente para bañarse 1 a 3 personas con bajo consumo, a la vez que le permitirá ahorrar dinero en su factura de luz, cuando remplazamos su calentador de agua eléctrico. El calentador solar Blue forest con un (1) colector solar tiene certificación federal de resistencia contra huracanes categoría 5, con vientos de hasta 150 millas por hora y certificado de eficiencia de calentamiento del agua con el sol (SRCC OG-300), otorgado por la Solar Rating & Certification Corporation, USA. 

modelo calentador solar 2 placas puerto rico
Calentador Solar 2 placas con termotanque de agua de 82 galones

Calentador solar para casas con familias con moderado consumo de agua caliente. El calentador solar Blue forest tiene 2 colectores solares y termotanque de agua de 82 galones. Está diseñado para suplir agua caliente para bañarse una familia de 1 hasta 6 personas con bajo consumo de agua caliente o para una familia de 1 a 5 personas que requieran mayor consumo de agua caliente para bañarse. El calentador solar Blue forest con 2 colectores solares tiene certificación federal de resistencia contra huracanes categoría 5, con vientos de hasta 150 millas por hora y certificado de eficiencia de calentamiento del agua con el sol (SRCC OG-300), otorgado por la Solar Rating & Certification Corporation y Energy Star®.

modelo calentador solar 3 placas puerto rico
Calentador Solar 3 placas con termotanque de agua de 82 galones

Calentador solar para casas con familias con mayor consumo de agua caliente. El calentador solar Blue forest  tiene 3 colectores solares y termotanque de agua de 82 galones. Está diseñado para suplir agua caliente para bañarse una familia de 1 hasta 7 personas con bajo consumo de agua caliente o para una familia de 1 a 5 personas que requieran mayor consumo de agua caliente para bañarse. El calentador solar Blue forest con 3 colectores solares tiene certificación federal de resistencia contra huracanes categoría 5, con vientos de hasta 150 millas por hora y certificado de eficiencia de calentamiento del agua con el sol (SRCC OG-300), otorgado por la Solar Rating & Certification Corporation y Energy Star®. 

modelo calentador solar 2 placas grandes 120 galones puerto rico
Calentador Solar 2 placas grandes y termotanque de agua de 120 galones

Calentador solar para casas, residencias, parcelas, instituciones, casas con apartamentos y comercios, que requieran alto volumen de agua caliente para bañarse y otros usos. El calentador solar Blue forest Heavy Duty con 2 placas grandes y tanque de agua de 120 galones tiene la capacidad de producir vapor de agua más caliente y más rápido para uso por mas días, hasta sin el calor solar. El calentador solar para alto consumo de agua caliente está diseñado para suplir agua caliente para bañarse hasta 8 personas. Suple agua caliente a casas con 1 a 4 baños, lavaplatos, bañeras tipo jacuzzi, lavadoras de ropa y otros usos. El calentador solar Blue forest con 2 colectores solares grandes de alta eficiencia tiene certificación federal de resistencia contra huracanes categoría 5, con vientos de hasta 150 millas por hora, certificado de eficiencia de calentamiento del agua con el sol (SRCC OG-300), otorgado por la Solar Rating & Certification Corporation, USA.

modelo calentador solar 3 placas 120 galones puerto rico
Calentador Solar 3 placas grandes y termotanque de agua de 120 galones

Calentador solar para casas, residencias, parcelas, instituciones, casas con apartamentos y comercios, que requieran alto volumen de agua caliente para bañarse y otros usos. El calentador solar Blue forest Heavy Duty con 3 placas grandes y un termotanque de agua de 120 galones tiene la capacidad de producir vapor de agua más caliente y más rápido para uso por mas días, hasta sin el calor solar. El calentador solar para alto consumo de agua caliente está diseñado para suplir agua caliente para bañarse hasta 12 personas. Suple agua caliente a casas con 1 a 6 baños, lavaplatos, bañeras tipo jacuzzi, lavadoras de ropa y otros usos. El calentador solar Blue forest con 3 colectores solares grandes de alta eficiencia tiene certificación federal de resistencia contra huracanes categoría 5, con vientos de hasta 150 millas por hora, certificado de eficiencia de calentamiento del agua con el sol (SRCC OG-300), otorgado por la Solar Rating & Certification Corporation, USA y certificado federal de ahorro energético, Energy Star®.

modelo calentador solar 4 placas 120 galones puerto rico
Calentador Solar 4 placas y termotanque de agua de 120 galones

Calentador solar para casas, residencias, parcelas, instituciones, casas con apartamentos y comercios, que requieran alto volumen de agua caliente para bañarse y otros usos. El calentador solar Blue forest Heavy Duty con 4 placas y termotanque de agua de 120 galones tiene la capacidad de producir vapor de agua más caliente y más rápido para uso por mas días, hasta sin el calor solar. El calentador solar para alto consumo de agua caliente está diseñado para suplir agua caliente para bañarse hasta 14 personas. Suple agua caliente a casas con 1 a 7 baños, lavaplatos, bañeras tipo jacuzzi, lavadoras de ropa y otros usos. El calentador solar Blue forest con 4 colectores solares de alta eficiencia tiene certificación federal de resistencia contra huracanes categoría 5, con vientos de hasta 150 millas por hora, certificado de eficiencia de calentamiento del agua con el sol (SRCC OG-300), otorgado por la Solar Rating & Certification Corporation, USA.

modelos calentadores solares comerciales
Calentadores Solares Comerciales

Calentadores Solares fabricados y diseñados para suplir alto volumen de agua caliente para uso comercial y residencial. Suple agua caliente a casas con apartamentos, hoteles, paradores, moteles, restaurantes, carnicerías, comedores escolares, instituciones con residentes jóvenes, adultos o niños, bases militares y otros que requieran alto volumen de agua caliente, diariamente. El calentador solar Blue forest comercial tiene certificación federal de resistencia contra huracanes categoría 5, con vientos de hasta 150 millas por hora, certificado federal de eficiencia de calentamiento del agua con el sol (SRCC OG-300), otorgado por la Solar Rating & Certification Corporation y varios modelos tienen sello de ahorro energético Energy Star®. Más información

calentador piscina solar puerto-rico
Calentador Solar de Piscina

El calentador de piscina solar Heliocol®, no requiere gastos adicionales por su uso. Mantiene templada el agua de piscina con el sol, durante todo el año. No requiere mantenimiento. Más información

calentadores solares, cisternas, filtros de agua-www.universalsolar.net
OFERTAS 58 ANIVERSARIO

Los mejores calentadores solares de Puerto Rico, al mejor precio, siempre.

Calentadores solares Blue Forest Energy Star

La instalación de calentadores solares incluye: Tanque de agua, placas solares para calentamiento de agua, mesa en aluminio para el tanque de agua, check valve, llave de paso, válvula reguladora de presión de agua, válvula de relevo de presión, anclajes certificados resistencia huracanes y hasta 60 pies de tubos de agua en cobre solido. Instalamos en todo Puerto Rico e islas de Vieques y Culebra.

modelo calentador solar 2 placas puerto rico
Calentadores Solares con termotanque de agua de 82 galones

Calentadores solares de 1, 2 y 3 colectores solares con termotanque de agua de 82 galones para casas, parcelas, residencias y comercios en Puerto Rico.

Oferta Especial: $300 Bono y/o desde $500 pronto

Instalación inmediata, Puerto Rico

modelo calentador solar 3 placas 120 galones puerto rico
Calentadores Solares con termotanque de agua de 120 galones

Calentadores solares de 2, 3 y 4 colectores solares con termotanque de agua 120 galones para casas, residencias, parcelas y comercios en Puerto Rico.

Oferta Especial: $300 Bono y/o desde $600 pronto
metodo de pago
CISTERNAS DE AGUA STAINLESS STEEL 304 PARA CASAS Y COMERCIOS
cisterna de agua para casa puerto rico
Tenga una reserva de agua potable para toda emergencia con nuestras CISTERNAS DE AGUA UNIVERSAL®

Toda compra de calentadores solares, cisternas de agua con bomba de agua, tanques de agua en stainless steel 304, suavizador de agua Rainsoft, calentador piscina solar, purificador de agua Rainsoft, motores para cisternas de agua, placas para calentadores solares y tanques para calentadores solares, la instalación básica del producto en su casa y comercio en Puerto Rico, siempre está incluida, asegurada y garantizada. Las instalaciones 'Servicio Especial' de productos en las islas de Culebra y Vieques, tienen un cargo adicional, por viaje marítimo. Utilizamos el servicio de un barco, para transportar uno (1) de nuestros vehículos de carga con nuestro personal Técnico calificado, para realizar la instalación del producto y equipos comprados para su hogar y comercio. Cargo por viaje en barco de carga desde Ceiba, Puerto Rico, $400 (USD).

medelo calentador solar Universal Solar-Premio
Premio Empresa de Manufactura 2016

Universal Solar fue premiado como el mejor fabricante de calentadores solares, tanques de agua y cisternas de agua de Puerto Rico y el Caribe. Premio otorgado por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos. 

calentadores-solares-premio-puerto-rico
modelo calentador solar-universal
Aprobaciones y Certificaciones Calentadores solares Blue Forest

Los calentadores solares Blue forest son los únicos calentadores de agua solar en Puerto Rico, con aprobaciones y certificaciones Federales y Estatales, para la seguridad de los consumidores.

En Universal Solar realizamos la entrega e instalación de calentadores solares en los pueblos de San Juan, Caguas, Ponce, Mayagüez, Arecibo, Bayamón, Dorado, Guaynabo, Fajardo, Humacao, Guayama, Toa Baja, Gurabo, Carolina, Lares, Cabo Rojo, Cayey, Cupey, Cidra, Trujillo Alto, Cabo Rojo, San Sebastián, Naguabo, Isabela, Aguada, Naranjito, Aguadilla, Guánica, Corozal, Naranjito, Orocovis, Moca, Aguas Buenas, Vega Alta, Manatí, Toa Alta, Vega Baja, Toa Baja, Manatí, Patillas, Villalba, Ceiba, Guayanilla, Peñuelas, Rincón, Añasco, Guaynabo, Arroyo, Yabucoa, Hatillo, Quebradillas, Rincón, Barceloneta, Hormigueros, Río Grande, Barranquitas, Aibonito, Sabana Grande, Isabela, Salinas, Coamo, Santa Isabel, Juana Díaz, Camuy, Juncos, San Lorenzo, Hato Rey, Viejo San Juan, Condado, Canovanas, Lajas, Loíza, San Sebastián, Lares, Cataño, Levittown, Las Marías, Yauco, Peñuelas, Las Piedras, Ceiba, Ciales, Luquillo, Utuado, San Germán, Jayuya, Sabana Grande, Adjuntas, Vega Alta, Coamo, Comerio, Maunabo, Moca, Morovis, Maricao, Florida e islas de Vieques y Culebra, Puerto Rico.

cisternas de agua, calentaadores solares, filtros de agua, purificador de aire
bottom of page