top of page
  • Foto del escritorUniversal Solar

Solicita tu Reembolso de $550.00 al comprar un Calentador Solar de Universal Solar aprobado por el Programa de Reembolso para Eficiencia en el Hogar de Luma Energy | universalsolar.net

Actualizado: hace 7 días

¿Cómo adquirir el reembolso de Luma Energy?

  1. Llama a Universal Solar al 787-635-5575, para orientación sobre los calentadores solares Universal® 

  2. Le orientarán sobre los 4 modelos de calentadores solares, aprobados para reembolso por Luma PR, según la necesidad de agua caliente de su familia en su casa.

  3. Compra y solicita la instalación del calentador solar Universal®, para tu casa. Nota: El calentador solar debe estar instalado para solicitar el reembolso.

  4. Luego de instalado el calentador solar Universal®, solicitar tu comprobante de compra y certificado de la SRCC, provisto por Universal Solar.

  5. Descargar la solicitud de reembolso del Programa de  para la Eficiencia en el Hogar, provista aquí.

  6. Enviar la solicitud con el comprobante de compra y certificado provisto por Universal Solar a Luma Energy en un periodo menor de 90 días y posterior a la instalación del calentador solar Universal® En un periodo de 4 a 6 semanas recibirá por correo un cheque de reembolso de Luma PR, por la cantidad de $550.00.

¿Cómo enviar su solicitud para solicitar el reembolso?

  1. Correo electrónico: EE@lumapr.com

  2. Correo postal: Programa de Reembolso de Energía de Luma Energy, P.O Box 9227512, San Juan, Puerto Rico, 00922-7512


Oprima para ver los modelos de Calentadores Solares Universal®, aprobados por Luma Energy para reembolso de $550.00.






112 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Macario Torres
Macario Torres
Mar 30

Compramos un calentador solar Universal en enero, 2024, ya recibimos el reembolso, gracias a la documentación que nos enviaron de Universal Solar por la compra que hicimos. Mi esposo y yo estamos muy complacidos con el servicio de Universal Solar y por la compra del calentador solar, dado que es el mejor del mercado y ahora nos salió más económico. Llevan 59 años en el mercado.🙂

Like
bottom of page