top of page
  • Foto del escritorUniversal Solar

¿La calidad del agua en su casa no es buena?

¿Necesita un filtro de agua o un purificador de agua para mejorar la calidad del agua?


Si la calidad del agua en su casa no es buena, sepa usted que es de conocimiento público, que la calidad del agua en Puerto Rico, no es de la mejor calidad. La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados hace lo que puede para enviar a la casa “Agua Limpia”, pero, el proceso que utilizan en muy simple y no es suficiente. Por esto es de suma importancia invertir en sistemas de filtración y purificación de agua de calidad, para proteger la salud de toda la familia.


Es importante conocer que para cada problema de calidad de agua, existe un filtro de agua o un purificador de agua. No existe un ‘Súper filtro de agua o Purificador de agua’ que lo haga todo. Para tratar toda el agua que recibe en la casa del sistema de acueducto hay que instalar diferentes filtros de agua, para corregir el problema de la calidad del agua en su totalidad. Si el agua tiene alta concentración de calcio ‘Agua Dura’, que mancha las plumas de agua, duchas de los baños, nevera, losetas, inodoros, vajilla y otro, usted necesita un Suavizador de Agua. Si el agua tiene mucho sedimento, como tierra, fango o barro, debe instalar un sistema de filtro de sedimentos autolavable.


Si esta comprado agua embotella, eso significa que el agua de su casa no es de calidad, por esto requiere en la cocina un sistema de purificación de agua por osmosis inversa, para tener agua tomar y cocinar. Si tiene problemas estomacales al tomar agua, necesita con el purificador de agua una etapa de filtración adicional, para tener agua alcalina.


Oriéntese sobre lo filtros de agua RainSoft hechos en Estados Unidos, desde 1953. Son los de mayor venta en Puerto Rico, por sobre 15 años consecutivos. Más información



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page